martes, 31 de mayo de 2016

CLASE DE ÉTICA


La verdad que las clases de ética me gustan bastantes ya que son muy dinámicas y entretenidas. En mi opinión esto es posible gracias al profesor que nos hace reír, y pasar un buen rato sin olvidarse nunca de enseñar. Creo que es la mejor forma de aprender. La hora se me pasa volando y no se me hace nada pesado. En cuanto a los exámenes considero que las películas deberían ser más entretenidas, y las preguntas más fáciles. En el caso de los exámenes de opción múltiple me parecen que son bastante correctos.
Estoy deseando que lleguen las clases de ética por eso me gustaría que el próximo año pudiéramos seguir compartiendo enseñanza con Enrique Mesa. En cuanto al blog puedo decir que me parece muy buena forma de poder subir la nota del curso y de aprender cosas nuevas, a través de los artículos que tenemos que realizar como el caso del alborto que me hizo conocer como había tanta gente en contra.
Twitter es un método muy actual y muy bueno ya que aparte de que te sube la nota poniendo en un twit una explicación de la clase haces algo que te gusta, estar en las redes sociales, subir twit ... 
el único defecto del twuit es que sólo se puede subir ese día, el día que das clase de ética y a mí al igual que a muchos se nos olvida. Por lo demás, las clases de ética me encantan, ya que no es de esas clases las cuales estás deseando que acaben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario