miércoles, 2 de diciembre de 2015

NO ME LO CREO





       Todavía no tengo edad para votar, pero a día de hoy no votaría a un partido como “Podemos” que prohíbe los toros. Entonces también se tendría que prohibir la caza, la pesca, el circo… No se debe prohibir una tradición. Hay muchas razones para defender la Fiesta de los Toros. Mucha gente no sabe el dinero que genera la Tauromaquia a la economía. Los antitaurinos tienen derecho a que no le gusten los toros, pero no tienen derecho en impedir los toros a la afición. Que Pablo Iglesias diga que no le gustan los toros es una postura normal. A mí no me gusta nada este partido político y respeto que haya mucha gente que lo vote. Habría que decirle al Sr. Iglesias que el toro se cría al aire libre, en libertad y su calidad de vida es excelente, no como la mayoría de los animales que viven en jaulas o inmovilizados. “Podemos” ya ha empezado a prohibir. Muchos Ayuntamientos han decidido suspender sus ferias e incluso declarase antitaurinos. Muchas ciudades ya han empezado a declarse antitaurinas debido al cambio político que ha experimentado España después de las elecciones autonómicas. Ahora, tan cerca del 20 de diciembre, el Sr. Iglesias dice que “no es partidario de prohibir los toros, aunque no le gustan”. Esto no me lo creo. Hay que ganar votos. Y son (somos) muchos lo que nos gustan los toros. Odio las prohibiciones. Pero somos libres de decidir que partido quereremos que gobierne nuestro país. Yo lo tengo claro. 

1 comentario: